W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WAGS

Sara Sálamo: su revalorización desde que sale con Isco

Desde LOC aseguran que desde que comenzó su relación con el jugador del Real Madrid la actriz "cotiza al alza"

Actualizado a
Sara Sálamo: su revalorización desde que sale con Isco. Foto: Redes sociales

La actriz Sara Sálamo ocupa todas las portadas de los medios deportivos y del corazón desde que comenzó su relación con el jugador del Real Madrid Isco Alarcón.

Desde LOC, han sometido a estudio la revalorización de tinerfeña de 25 años y aseguran que anunciantes y marcas vienen tentando a la joven con sugerentes ofertas desde que saltara a la luz su noviazgo con el mediocentro blanco.

Junto con Georgina Rodríguez y Pilar Rubio, la canaria es una de las WAGs que más interés han despertado en la prensa, donde acumula casi tantos titulares como las parejas de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

Según la citada publicación uno de sus primeras colaboraciones publicitarias será de la mano de  Anekke, una marca de ropa española. Sálamo prestará su imagen a la firma en lo que será su primer 'photocall' desde que se le vinculara con el malagueño.

La intérprete ha elegido esta propuesta por tratarse de una buena causa, será la madrina de la presentación de unos llaveros solidarios de Anekke, cuyos beneficios irán destinados a la ONG Save The Children.

En los últimos días también hemos podido ver varias publicaciones de la actriz en su cuenta de Instagram promocionando la popular marca de moda española Springfield.

Dobla su número de seguidores

Desde La Otra Crónica aseguran que la pareja de Isco también cotiza al alza en las redes sociales donde ha multiplicado su número de fans. Si antes de comenzar su noviazgo con el madridista tenía unos 75.000 seguidores, ahora cuenta con 148.000, casi el doble en apenas unas semanas.

Los followers habrían comenzado a incrementarse después de que fueran vistos en losTeatros del Canal, de Madrid. Desde entonces, sus mensajes en redes, sus citas en Madrid e incluso su primer beso en público han sido aplaudidos por los fans que siguen cada paso de la pareja.