W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Presidente de Tigres habla de la polémica: “El resultado ya no se puede revertir”


Tigres - Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, Clásico Regio

México DFActualizado a
El Ingeniero Alejandro Rodríguez expresó que espera que los universitarios lleguen a la final y expresó que aún falta para su retiro del fútbol.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Tigres venció al América con polémico penal en la ida de los cuartos de final, y el presidente del equipo universitario, Alejandro Rodríguez, se expresó al respecto y afirmó que respetar las diversas opiniones, aunque el resultado ya es irrevocable.

“Nosotros respetamos las opiniones de todo el mundo. El resultado ya no se puede revertir. Ahora tenemos un partido difícil el próximo sábado y esperamos tener un buen partido ambos equipos”, aseveró el directivo en entrevista para el programa radiofónico Pasión W de W Radio.

Sobre la otra llave, le es indiferente si su odiado rival llega o no a la ginal, aunque espera que su equipo sea quien dispute el título: “Nosotros nos preocupamos por el juego del sábado. Allá Morelia y Monterrey que se enfrenten. Obviamente queremos que Tigres sea uno de los finalistas, y del otro ahí que ellos se hagan bolas”.

Por último, aclaró que su retiro del fútbol aún no está cerca, pues tiene títulos pendientes por conseguir con los felinos: “¿Me ven muy fregado, muy golpeado por la vida? En esto del fútbol, mientras exista la confianza de la gente que toma decisiones, mientras exista la ilusión de lograr pelear por títulos en la liga, en Concacaf, nos mantendremos. Los medios siempre andan buscando la nota. Hay que entenderlos, no hay en el corto plazo una intención de retiro”.