1x1 del Atleti: fin del gafe de Torres; Vietto multiplica el suyo

ATLÉTICO 3-ELCHE 0 (4-1)

1x1 del Atleti: fin del gafe de Torres; Vietto multiplica el suyo

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Luciano Vietto, se lamenta de una ocasión fallada durante el encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Rodrigo Jiménez

EFE

El 9 colchonero logró un doblete y el argentino falló demasiado en el Wanda Metropolitano. Portería a cero y cómodo partido, sin lucimientos.

Examen poco exigente para los del Cholo, que insistió con su prueba de Thomas en el lateral. Torres se reivindicó con dos goles, Koke y Carrasco sumaron minutos tras sus lesiones y la portería volvió a quedar a cero.

Moyá: En un partido de una sola dirección, su actuación se limitó a algunos saques de puerta y a jugar en corto con sus defensas.

Thomas: Simeone insiste con él en el lateral derecho, aunque tampoco estuvo exigido. El ghanés se va acomodando a la posición, aunque aún falla pases porque está desubicado. Se permitió buenas carreras en ataque y metió algún que otro centro peligroso. Cambiado en el 66'.

Savic: Sin complicaciones, solventó el escaso trabajo que tuvo notablemente. Sigue con su buena línea. Casi adorna su partido con un gol aprovechando un rechace, pero lo evitó Verdú bajo palos.

Giménez: Tampoco estuvo exigido y solventó el trabajo sin problemas. En ataque, tuvo un buen remate y luego mandó otro a la red para el 1-0.

Lucas: Carrilero zurdo, Carrasco le cedió toda la banda. En la segunda mitad ya se le vio menos en ataque. Tranquilo en defensa y en el otro área, además de los centros de la primera mitad, probó con un zurdazo lejano que blocó Vallejo en dos tiempos.

Gaitán: Participativo, aunque tampoco fue su mejor noche. Le falta algo de tensión. Calidad sí tiene y dejó pases interesantes. Se movió por ambas bandas y por el centro, pero no dio el puñetazo en la mesa que se espera de alguien cuestionado.

Augusto: Muy voluntarioso guardándole las espaldas a Koke y ofreciéndose a los centrales para iniciar el juego rojiblanco. El ritmo bajo que le impuso el Elche le ayudó y apenas perdió balones. Minutos necesarios para el mediocentro, que debe ir a más.

Koke: Agarró los mandos del partido y jugó sobrado, sirviendo balones por todo el campo. Le vino bien para coger minutos tras el parón obligado por su lesión. Mandó un zapatazo al poste con 0-0. Salió en el 72' por Saúl.

Carrasco: Tirado a la izquierda, pero más por dentro que pegado a la línea. En la segunda mitad se le vio más por la derecha. Muy activo, lo intentó con varios pases entre líneas peligrosos. También se gustó con desbordes y buscó a Vietto bastantes veces. De un disparo suyo nació el 2-0 de Torres.

Vietto: Alguien le ha echado un mal de ojo, porque tuvo aún más ocasiones claras que en la ida y también se fue sin marcar. Cerca de una decena de oportunidades, cinco de ellas de gol. Está sin confianza de cara a puerta y eso lo fue acusando con el paso de los minutos en el juego.

Torres: Dos goles que le vienen genial para coger moral y apuntarse a la pelea por ser el 9 del equipo. En el primero estuvo vivo para recoger un rechace y mandarlo a la red, en el segundo, convirtió un mal pase en una gran definición. Aun así, si está atinado se va con cuatro goles a casa.

Vrsaljko: Entró en el 66' y se pegó unas buenas carreras por la derecha. Suyo fue el pase con el que Torres hizo el 2-0.

Saúl: Entro en el 72' por Koke y tocó bastantes balones en un partido que ya estaba decidido. Sigue sin quedarse a cero el canterano, que juega todos los días en todas las competiciones.

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 29 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar