presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Competición anula una amarilla a Odriozola: jugará ante el Atleti

LIGA SANTANDER | SANCIONES

Competición anula una amarilla a Odriozola: jugará ante el Atleti

Competición anula una amarilla a Odriozola: jugará ante el Atleti

amaia zabalo

DIARIO AS

El Comité, asimismo, ha suspendido con dos partidos al delantero del Eibar Charles tras ser expulsado ante el Alavés "por dar una patada al adversario".

El brasileño Charles Dias, delantero del Eibar, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, mientras que Alvaro Odriozola podrá estar a disposición para la visita al Atlético de Madrid tras serle retirada la primera de las tarjetas que vio ante Las Palmas.

Charles fue expulsado a los 82 minutos del partido contra el Alavés por "dar una patada a un adversario, a la vez que un manotazo en la cabeza del mismo, no estando el balón a distancia de ser jugado", según el acta arbitral. El brasileño deberá cumplir dos partidos por infracción del artículo 123.2 del Código Disciplinario de la RFEF.

Mientras tanto, Competición estimó las alegaciones presentadas por la Real Sociedad tras la expulsión de Mikel Odriozola por doble amonestación ante Las Palmas, con lo que el lateral diestro internacional podrá estar a disposición de Eusebio Sacristán para el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Competición dejó sin efectos la primera de las dos amonestaciones que vio el jugador vasco, pero rechazó las alegaciones del club donostiarra sobre Diego Llorente, al que no retiró una tarjeta, con lo que deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Por otro lado, acordó suspender con un partido también, por acumulación de amonestaciones, a Jonny (Celta), Ely, Manu (Alavés), Laporte (Athletic), Jaume Costa (Villarreal), Cala y Antunes (Getafe); y por doble amonestación y consiguiente expulsión a Christian Santos (Alavés) y Víctor Ruiz (Villarreal).

0 Comentarios

Normas Mostrar