EI Sevilla validó anoche el billete hacia octavos de final que ya había sellado en el partido de ida. Pero pese a contar con tres goles de renta, el equipo que Marcucci dirigió por primera vez desde la operación de Berizzo, se tomó muy en serio el partido y no hizo una sola concesión a su rival hasta que la eliminatoria estuvo más que sentenciada.
La mejor prueba de la seriedad del Sevilla, además de su once, fue su entrada al partido. A los cinco minutos ya ganaba el Sevilla por 2-0. Ben Yedder, por partida doble, veía puerta para sumar ya 12 goles en lo que va de temporada entre todas las competiciones.
Con Borja Lasso al mando de las operaciones, Ganso asistiendo y Jesús Navas y Nolito corriendo, el Sevilla abrochó la primera parte con otro gol, en esta ocasión de Ganso. En el inicio del segundo acto el Sevilla levantó el pie del acelerador y concedió claras ocasiones al Cartagena. Sin embargo, David Soria justificó su titularidad con un par de buenas paradas y los nervionenses regresaron al partido para sellar la goleada por mediación de Correa.