W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas está interesado en fichar a Arribas, del Deportivo


Atlético San Luis – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 1

A CoruñaActualizado a
Arribas, retirándose del entrenamiento del Deportivo tras ser apartado por Cristóbal después de su incidente con Andone.
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

El futuro de Alejandro Arribas puede estar lejos del Deportivo La Coruña. Pumas está interesado en el central madrileño, tal y como adelantó Onda Cero y ha podido confirmas AS. La situación del jugador no es nada cómoda en el Deportivo en estos momentos. Actualmente se encuentra apartado del equipo por un incidente en el entrenamiento con Andone el pasado lunes y Cristóbal, técnico blanquiazul, lo ha apartado del equipo junto al delantero rumano. Así, no jugará esta noche de miércoles en Copa ante Las Palmas, aunque “en principio” el castigo se terminará tras este encuentro.

Al margen de esta sanción disciplinaria, la situación deportiva de Arribas en el equipo no es nada buena. Con el anterior técnico, Pepe Mel, el madrileño era el tercer central e incluso le ganó el puesto a Sidnei en tres partidos de LaLiga. La llegada de Cristóbal al banquillo le hizo perder galones. El suizo Schär y Sidnei son sus centrales y Albentosa le ha ganado la carrera y ahora es el primer relevo para el eje de la zaga.

El Deportivo ya conoce el interés de Pumas por Arribas, aunque la operación que no parece fácil ya que el jugador tiene contrato hasta junio de 2019. Además, el posible traspaso no se podría llevar a cabo hasta el mercado de enero, un tiempo bastante largo en el que la situación de Arribas podría variar mucho. Otro punto importante es si Cristóbal estaría dispuesto a afrontar lo que quedaría de temporada desde enero (21 partidos de LaLiga) con sólo tres centrales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario