W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Héctor Moreno está en la mira del Betis

El mexicano no está jugando demasiado en el Roma. Los verdiblancos buscan un central ante la evidente falta de efectivos atrás.

SevillaActualizado a
Héctor Moreno está en la mira del Betis
@HectorMorenoh

El central mexicano Héctor Moreno es uno de los hombres que el Betis tiene apuntado en su agenda para reforzar la zaga en invierno. Moreno, de 29 años, fue el primer fichaje de Monchi en el Roma el pasado verano pero no está siendo titular después de los 5,70 millones de euros que el club giallorosso pagó al PSV Eindhoven, donde el jugador coincidió por cierto con el ahora bético Andrés Guardado.

Según Grada 3, Guardado podría convertirse en una de las llaves para la llegada de Moreno, que necesita jugar mucho ante la llegada del Mundial de Rusia. Tras cuatro campañas en el Espanyol, el zaguero se marchó a Holanda, donde jugó un par de temporadas antes de irse a la capital italiana. Este año apenas ha disputado 227 minutos en 5 partidos de Serie A.

Y el Betis quiere aprovechar su polivalencia ante la falta de sustitutos de garantías en la parte izquierda de su defensa. Feddal está teniendo problemas físicos y Tosca no está a buen nivel. Héctor Moreno, zurdo, puede eventualmente hasta ocupar el lateral izquierdo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario