presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

Bale vuelve con ganas

REAL MADRID

Bale vuelve con ganas

Bale vuelve con ganas

RAFA APARICIO

El galés entró en un momento delicado para el Madrid y fue clave para cerrar el pase a octavos de Copa. Es el máximo asistente de la plantilla.

Madrid

Gareth Bale volvió a vestir la camiseta blanca después de 63 días apartado de los terrenos de juegos y fue clave para que el Real Madrid lograra el pase a octavos en la Copa del Rey ante el Fuenlabrada. El galés entró en el 62' para sustituir al canterano Franchu y un minuto después ya provocó el giro que necesitaba el equipo de Zidane. Le puso un magnífico pase a Mayoral que firmó el 1-1. El Madrid empezaba a espabilar...

Pese a llevar dos meses fuera, Bale sigue registrando mejores números que sus compañeros de ataque. El galés ha disputado nueve partidos en total esta temporada y ha sumado tres goles y cinco asistencias. Lleva dos dianas en Liga (Deportivo y Real Sociedad) y una en Champions (Borussia Dortmund). Es el máximo asistente de la plantilla: Cristiano Ronaldo e Isco llevan 3, Benzema 2, Kroos y Modric 1.

Los rumores de salida se suceden

El rendimiento de Bale estuvo en entredicho a principio de temporada, tanto que se habló de su salida del club blanco. Varios clubes de Europa y de la Premier están interesados en el galés, entre ellos el Manchester United de Mourinho.

Las lesiones de Bale cuestionan su rentabilidad

El Real Madrid le fichó el 1 de septiembre de 2013, por 100,7 millones de euros, convirtiéndole en el jugador más caro de la historia del club. Fue una apuesta de Florentino, que veía en él al sucesor natural de Cristiano. Entre lesiones y un irregular rendimiento no la ha justificado. Incluso podría decirse que el negocio le está saliendo muy caro al Real Madrid: le cuesta 1.060.377 euros cada partido suyo.

0 Comentarios

Normas Mostrar