W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA - REAL MADRID

Gareth Bale vuelve a jugar con el Madrid 63 días después

El galés entró en el minuto 61 en lugar de Franchu. El primero balón que tocó fue para asistir a Mayoral en el primer tanto blanco del encuentro.

Actualizado a
28/11/17 PARTIDO COPA DEL REY 
 DIECISEISAVOS VUELTA
 REAL MADRID - FUENLABRADA 
 GAREETH BALE SUPLENTE
JAVIER GANDULDIARIO AS

Gareth Bale está de vuelta. El atacante galés reapareció con el Real Madrid 63 días después de su última aparición: la victoria del conjunto blanco con una gran actuación del propio Gareth, que anotó el mejor tanto del encuentro. De esta forma, pone fin a dos lesiones consecutivas que le impidieron estar con el equipo todo el mes de octubre y prácticamente noviembre en su totalidad.

El primer balón que tocó Bale fue para realizar una sublime asistencia con el exterior que aprovechó Borja Mayoral para anotar el primer tanto madridista del encuentro. Justo dos minutos antes, Cata Díaz tuvo un remate al larguero para igualar la eliminatoria. Poco después, Mayoral anotó su segundo gol tras un disparo del galés que despejó el portero rival.

De esta forma, Bale disputa un nuevo partido con el Madrid: el número 160 de los 251 que ha jugado el equipo desde que él llego. Es el décimo encuentro que juega esta temporada, con un balance de tres goles y cinco asistencias, siendo el máximo asistente blanco esta temporada pese a estar dos meses fuera de los terrenos de juegos. Se ha perdido el 37% de los encuentros desde su fichaje en el verano de 2013. Con el partido ante el Fuenlabrada, supera a Beckham y se convierte en el británico con más partidos de blanco. El galés quiere volver para quedarse.