Temas del día Más temas

ATLÉTICO DE MADRID

Última oportunidad de Vietto para reivindicarse en el Atlético

El delantero ha jugado ocho partidos de competición oficial esta temporada. Ha rematado catorce veces a puerta, aunque sólo cuatro entre los tres palos. Y todavía no ha marcado.

Madrid
Última oportunidad de Vietto ante el Elche para reivindicarse con el Atlético.
Rodrigo Jimenez EFE

El partido ante el Elche puede ser la última oportunidad para Vietto en el Atlético.El delantero argentino del conjunto madrileño jugará de titular en el encuentro copero y deberá ofrecer un buen rendimiento si quiere tener alguna opción de quedarse en enero, pues el equipo rojiblanco dará dos o tres bajas debido a la llegada de Diego Costa y Vitolo. 

Vietto ha jugado ocho partidos de competición oficial esta temporada (seis de Liga, uno de Copa y uno de Champions). Ha jugado un total de 419 minutos y no ha marcado ningún gol. Simeone siempre ha dicho que está contento con el punta, al que sólo le faltó estar afinado de cara a portería. De hecho, Vietto ha rematado catorce veces a puerta contraria en lo que va de campaña, contando todas las competiciones, aunque sólo cuatro de los remates fueron entre los tres palos. Un dato que muestra lo poco certero que ha estado el punta del Atlético.

Vietto es uno de los jugadores que está llamado a salir en el mercado de invierno, aunque el Atlético también estudiará ofertas por otros jugadores, como Gameiro o Gaitán. Vrsaljko ha pedido irse y también podría causar baja de cara a la segunda parte de la temporada. Pero