Dumoulin, Nibali y Contador, en la presentación del Giro

GIRO DE ITALIA

Dumoulin, Nibali y Contador, en la presentación del Giro

Tom Dumoulin, con la maglia rosa de líder, y Vincenzo Nibali ruedan durante la 18ª etapa del Giro de Italia 2017.

LUK BENIES

AFP

El ciclista holandés, campeón de 2017, el italiano, ganador en 2013 y 2016 y el español, vencedor en 2008 y 2015, estarán en la presentación del Giro.

Este miércoles se presenta el recorrido del Giro de Italia. Hasta el momento, lo único que se conoce de forma oficial sobre el trazado es que la gran salida será en Jerusalén, que se subirá el Monte Zoncolan y que habrá dos contrarrelojes con un trazado aún por definir. Más dudas despierta quiénes serán los participantes de la prueba, y más aún después de que cobren mucha fuerza los rumores de que Chris Froome podria disputar el Giro de Italia.

El ciclista británico no estará mañana este miércoles en la presentación del recorrido en Milán, una cita en la que sí estarán los tres últimos campeones de la prueba: el español Alberto Contador, ganador en 2015 (antes también se impuso en 2008), el italiano Vincenzo Nibali, campeón en 2016 (anteriormente ya ganó en 2013) y el holandés Tom Dumoulin, vencedor de la corsa rosa en 2017. También estará presente en la ceremonia el sardo Fabio Aru, que podría competir en el Giro después de que una lesión de rodilla le impidiese tomar la salida en la edición de 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar