W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Goles de mexicanos “desaparecieron” en Rayados

Hace siete meses fue la vez más reciente que un jugador nacido en nuestro país anotó en Primera División con el Monterrey.

MéxicoActualizado a
Hace siete meses fue la vez más reciente que un jugador nacido en nuestro país anotó en Primera División con el Monterrey.
MEXSPORT

Ver a un futbolista mexicano convertir un gol en Rayados ha sido imposible en los 19 partidos que ha disputado el club regiomontano en el Apertura 2017.

En la actual campaña, el conjunto dirigido por Antonio Mohamed ha celebrado 35 tantos y todos han sido de elementos extranjeros: Avilés Hurtado (13), Rogelio Funes Mori (9), Dorlan Pabón (5), Carlos Sánchez (3); uno de Leonel Vangioni, Celso Ortiz, Neri Cardozo y Jorge Benítez, además de un autogol de Juninho, defensa brasileño de Tigres.

El 22 de abril de 2017, en la jornada 15 del Torneo Clausura, fue la última ocasión que un mexicano marcó con el Monterrey, cuando César Montes envió el balón al fondo de la red en duelo ante Tigres.

Después de esa diana de Montes, de los 37 goles que ha anotado el club albiazul tomando en cuenta Liga y Liguilla, ninguno ha sido algún elemento nacido en territorio nacional.

César Montes, Luis Fuentes, Efraín Juárez, Alfonso González, Jesús Zavala, Jesús Molina y Jonathan González son los jugadores que podrían cortar la ausencia de goles mexicanos en el equipo de la Sultana del Norte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario