W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Monterrey golea en el primer tiempo y avanza a semifinales
Miguel SierraEFE

El superlíder dejó atrás cualquier maldición y goleó al Atlas para avanzar a semifinales. Monterrey se impuso 4-1 a los rojinegros, a quienes venció por segunda ocasión en esta Liguilla para lograr un global de (6-2). Un doblete de Avilés Hurtado, sumado a los tantos de Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori le dieron la victoria a los dirigidos por Antonio Mohamed.

Los regiomontanos dominaron la eliminatoria y no pasaron mayor apuro para imponerse a la escuadra tapatía. A los 13 minutos del partido, Rogelio Funes Mori abrió el marcador con un gol de volea. Más tarde, Carlos Sánchez puso el 2-0 momentáneo con un golazo desde fuera del área que entró desde el ángulo superior derecho tras un error en la salida de la defensa atlista.

Pero el goleador de la noche fue Avilés Hurtado. El delantero colombiano condujo el esférico hasta las afueras del área y disparo de pierna derecha para vencer a Miguel Fraga y hacer el tercero para su equipo. Al minuto 39, el campeón de goleo del Apertura 2017 aprovechó un error defensivo en la salida del portero para agarrar un rebote dentro del área y empujar el esférico a la puerta. Fue el cuarto tanto de Rayados. Una catástrofe rojinegra. 

Por parte de los ‘Zorros’, Milton Caraglio puso a los visitantes en el marcador. El atacante argentino cobró una pena máxima con un suave disparo de pierna derecha para engañar a Hugo González y hacer 'el de la honra' al minuto 33. 

En la segunda mitad, Rayados levantó el pie del acelerador y dejó pasar el tiempo sin ensañarse con el Atlas, que sumará 66 años sin título de liga. Monterrey, en 14, ya se coronó en tres ocasiones. Y la cuarta parece verse en el horizonte.