W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Irving Rubirosa: “Queremos cerrar con broche de oro”

El técnico mexicano disputará su primer final en el Ascenso MX en su segundo torneo con los Alebrijes. La temporada anterior se quedó en cuartos de final.
Alebrijes vs Leones Negros: Ascenso MX, Semifinales

Ciudad de MéxicoActualizado a
Action photo during the match Celaya vs Alebrijes de Oaxaca  corresponding SemiFinals Ascend MX of the Apertura 2017 Tournament at Miguel Aleman Valdes STADIUM.
 
 Foto de accion durante el partido Celaya vs Alebrijes de Oaxaca, correspondiente a la SemiFinal Ascenso MX del Torneo Apertura 2017, desde ESTADIO Miguel Aleman Valdes, en la foto:   Jugadores Alebrijes al finalizar el partido
 
 25/11/2017/MEXSPORT/Antonio Garcia
ANTONIO GARCIAMEXSPORT

El director técnico de los Alebrijes de Oaxaca, Irving Rubirosa, habló sobre la final que afrontarán el día de mañana ante los Bravos de Juárez del Apertura 2017 del Ascenso MX. El estratega mexicano mencionó que es justo el que su equipo esté en la final.

“Ésta (Ascenso MX) es una categoría muy complicada, ésta es una categoría ríspida (…) nos ha alcanzado para estar en la final pero esto todavía no termina, esto nosotros queremos cerrarlo con broche de oro, queremos ganar, nos adecuaremos a las exigencias de esta final con el único objetivo de ganarla porque me parece que lo tendríamos muy merecido”, declaró en entrevista para TDN.

Cabe destacar que Alebrijes no tiene derecho a ascender, por lo que Rubirosa Serrano dejó en claro que su equipo está enfocado al cien por ciento en lo deportivo, pero que se mantiene ilusionado en que se puedan arreglar las situaciones y que Oaxaca “pueda realmente competir por un lugar en Primera División”.

Tras ser cuestionado por sus cambios de planteamiento en la Liguilla, aseguró: “Hoy estamos en la final gracias a planteamientos inteligentes, probablemente por encima del gusto personal que sería ir siempre para adelante, hoy creo que aprendimos de la experiencia del semestre anterior”.

Por último habló sobre su plantel, que está conformado por muchos jugadores de Segunda División y otros que buscan revancha en la Liga MX, por lo que sentenció: “Me parece muy merecido por la parte de los jugadores, por la parte individual, como personas (…) muy merecido que hoy con todas estas situaciones estos jugadores estén peleando una final”.