Torres y Vietto, ataque ante el Elche en la Copa del Rey

ATLÉTICO DE MADRID

Torres y Vietto, ataque ante el Elche en la Copa del Rey

Torres y Vietto, ataque ante el Elche en la Copa del Rey

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Gameiro, con molestias musculares, y Juanfran, son las ausencias rojiblancas para el partido de vuelta. Simeone no ha citado a canteranos.

El Atlético entrenó esta mañana por ultima vez antes del partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Elche y, aunque Vrsaljko entrenó con el grupo, al mismo ritmo, parece que la apuesta del Cholo seguirá siendo Thomas en el lateral derecho. Su delantera, la misma que el partido de ida, Torres y Vietto.

El Cholo dará descanso a fijos como Oblak, Godín, Gabi o Filipe y aprovechará para seguir dando minutos a Koke, que regresó de lesion hace dos partidos y seguirá cogiendo ritmo de competición.

El once del Atleti ante el Elche esta vez no tendrá futbolistas del B (Keidi o Sergi) porque en su apuesta también utilizará un lateral 'no natural' a la izquierda, Lucas. El once con el trabajó para el partido lo formaban: Thomas, Gimenez, Savic, Lucas; Gaitan, Augusto, Koke, Carrasco; Torres y Vietto.

La sesión finalizó con trabajó con trabajo específico para Carrasco, escapar de la banda ante tres defensas y remate, bajo las órdenes del Mono Burgos, después de un partidillo en el que Simeone incidió en su trabajo y corrigió el juego a Vietto.

Sin canteranos ante el Elche

Simeone cita para el partido ante el Elche a 16 jugadores con una diferencia con respecto a la ida: no habrá jugadores del B, como Sergi o Keidi, que jugaron en la ida.

Su lista la forman: Moyá, Werner, Vrsaljko, Lucas, Gimenez, Savic, Thomas, Koke, Saúl, Carrasco, Augusto, Gaitán, Griezmann, Torres, Correa y Vietto. 

0 Comentarios

Normas Mostrar