W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND CAVALIERS

El regreso de Isaiah Thomas, más cerca: podría volver este mes

Desde la franquicia se espera que vuelva en diciembre. Los Cavs sólo tienen a Calderón como base puro, ya que Thomas y Rose no juegan.
Reportan a padres de Gustavo Ayón fuera de peligro

MadridActualizado a
El regreso de Isaiah Thomas, más cerca: podría volver este mes
Michael J. LeBrecht IINBAE / GETTY IMAGES

Los Cavaliers, pese a estar en una racha victoriosa, tiene un problema en la posición de base. Esto se ha incrementado con la nueva situación de Derrick Rose, que está fuera del equipo. Sólo Calderón permanece en esa posición.

Isaiah Thomas, el otro base, está en proceso de rehabilitación. El pequeño base podría estar cerca de volver, según informa ESPN: "Los Cavaliers esperan que Isaiah Thomas esté de vuelta en el mes de diciembre".

Thomas ya entró hace semanas en la dinámica de entrenamientos. "Ha incrementado la intensidad y la progresión de los entrenamientos de rehabilitación", informa Adrian Wojnarowski.

Isaiah Thomas está de baja desde el mes de mayo, en el que se lesionó la cadera en las finales de conferencia entre Boston y Cleveland, en la que él jugaba para los Celtics.

A la solución de jugar con José Calderón se añade que LeBron James tiene que ser utilizado en esa posición para cubrir todos los minutos del partido.