presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Hoy en As
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

LaLiga Santander
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Liga Portuguesa
NBA
Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Vrsaljko pide al Atlético que le deje salir al Nápoles en enero

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko pide al Atlético que le deje salir al Nápoles en enero

Vrsaljko, junto a Augusto, en un entrenamiento del Atlético.

DANI SANCHEZ

El portal italiano CalcioNapoli24 desveló que el lateral croata ya ha solicitado al club que le abra la puerta y el equipo italiano está muy interesado, pues Sime puede desenvolverse por ambas bandas. El Atleti pide 20 millones.

El futuro de Vrsaljko en el Atlético sigue siendo incierto. El Nápoles está muy interesado en el lateral, pues ya lo quiso en 2016 y ahora continúa encajando a la perfección en sus planes. En principio, Simeone cuenta con él, pero en el club rojiblanco escucharán las ofertas que puedan llegar por él, igual que por otros. Con todo esto sobre la mesa, el portal italiano CalcioNapoli24 desveló que Sime ya le ha pedido al Atleti que le deje salir en enero rumbo al Nápoles.

Sarri y Giuntoli, entrenador y director deportivo del club del sur de Italia, tienen claro que Sime es el elegido. Con Ghoulam lesionado, le tocaría ejercer de lateral izquierdo, posición en la que se ha desenvuelto alguna vez con Croacia. Pero Vrsaljko sería un fichaje de futuro, y desde Italia se habla de una propuesta napolitana para cinco temporadas. El Atlético tendría que buscar un sustituto si lo deja salir y querría sacar por su venta una cifra cercana a los 20 millones de euros. El Nápoles, a día de hoy, no llegaría tan alto, pero su plan B, Grimaldo (Benfica), le saldría más caro todavía.

Es el defensa menos usado por Simeone

Vrsaljko se perdió por lesión las citas contra el Roma y el Levante, aunque entre molestias y decisiones técnicas, no ha jugado con el Atlético desde el partido de Elche. En total, el croata acumula 363 minutos repartidos en cinco encuentros (con Croacia ha jugado más), de lejos el defensa que menos ha contado para el Cholo. Por ello, desde Italia no pierden pista al croata, que cada vez ve con mejores ojos la opción de coger las maletas...

0 Comentarios

Normas Mostrar