W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

América-Tigres: horario,cómo y dónde ver en TV y online


Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo

Ciudad de MéxicoActualizado a
América-Tigres: horario,cómo y dónde ver en TV y online

Sigue al América-Tigres en vivo online.

Darán inicio las semifinales de la Liga MX con el duelo entre las Águilas del América y los Tigres de la UANL. Los de Coapa vienen de eliminar al Cruz Azul, aunque su afición no ha estado contenta con el desempeño del equipo en esta Liguilla. Por su parte, los felinos también generaron dudas tras avanzar a la siguiente fase por mejor posición en la tabla.

América y Tigres se volverán a encontrar en la “fiesta grande” tras la final del Apertura 2016, en esta ocasión el partido de ida se jugará en el Estadio Azteca, mientras que conoceremos al primer finalista el fin de semana en el Estadio Universitario.

¿En qué horario se jugará el América vs Tigres, Apertura 2017?

El partido de ida se llevará acabo el miércoles 29 de noviembre en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca. Recordamos que es la ida de las semifinales del Apertura de la Liga MX 2017.

¿En qué canal ver el Águilas vs UANL, semifinales de Liga MX?

El partido se podrá disfrutar por televisión abierta a través de Televisa Deportes, específicamente en Canal 5. Desde las 21:00 se vibrará del partido en el Estadio Azteca, para todos aquellos que puedan sentarse a verlo en TV.

¿Cómo ver en vivo online?

Sigue en vivo y online el América vs Tigres en AS, en donde encontrarás los antecedentes, minuto a minuto y todas las incidencias que ocurran en la primera llave de semifinales de la liguilla del Apertura 2017. Todos nuestros corresponsales te contarán al detalle el emocionante encuentro de las semifinales.

¿En qué app ver el Águilas vs UANL?

El partido también lo podrás ver desde la aplicación de Televisa Deportes o seguir el directo en nuestra App de AS.com.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario