W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano líder de goleo, Guardado marca con el Betis

Hirving Lozano llegó a 10 tantos con el PSV mientras que Guardado hizo su primera anotación con el Real Betis.

MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano líder de goleo, Guardado marca con el Betis

La temporada europea continúa su marcha e Hirving Lozano no deja de brillar con el PSV. El seleccionado nacional volvió a marcar esta jornada y llegó a 10 anotaciones en lo que va de la campaña, esto lo convierte en el máximo anotador de la Eredivisie. Igualmente se hizo presente en el marcador esta semana Andrés Guardado, quien realizó una diana en el empate del Real Betis ante el Girona.

Como ha sido regular este torneo, ‘Chuky’ Lozano ha sido el mexicano más destacado de la jornada con un gol que marcó en el triunfo de su equipo. El surgido en Pachuca recibió un balón retrasado a las afueras del área que remató cruzado de primera intención para vencer al guardameta del Excelsior y poner el 2-0 parcial. Este tanto le valió ser el décimo de la campaña y mantenerse en la cima de la tabla de goleo en la Eredivisie.

Por su parte, Andrés Guardado también ayudó a su equipo con un gol. El mediocampista tapatío marco de tiro libre para poner el 1-1 parcial del Real Betis ante el Girona. El cotejo terminó empatado a dos tantos y dándole un punto a cada equipo. Este fue el primer gol de Guardado con el Betis y su número 14 en su paso por la liga española.

Además, en las fuerzas básicas del Porto sub-17, el delantero mexicano, Joao Maleck marcó un gol en la victoria de su equipo.