W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - ATLÉTICO 5

Muñiz: "No podemos salirnos del camino por esta derrota..."

El técnico del Levante dio la clave de la abultada derrota: "El Atlético recuperó la efectividad que no estaban teniendo. No merecimos ir al descanso con 0-2".

Actualizado a
Muñiz: "No podemos salirnos del camino por esta derrota..."
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Muñiz, entrenador del Levante, valoró la abultada derrota granota frente al Atlético. Primero en los micrófonos de beIN Sports y después en conferencia de prensa. El técnico aseguró que fue la efectividad de los de Simeone la que les acabó hundiendo.

¿Fue demasiado fácil para el Altlético?

Nos hemos enfrentado a un rival de grandísimo nivel. Quizá en la primera parte no merecimos irnos 0-2 al descanso. Han sido dos fallos puntuales. Es un día difícil porque el equipo en la primera parte no merecía ir perdiendo 0-2. Estábamos jugando bien. Ellos tuvieron la efectividad que no estaban teniendo. Son un gran equipo.

¿Derrota cruel?

La primera parte no la encontré para ir perdiendo 0-2. Nos hemos encontrado a un grandísimo Atlético de Madrid. Siempre que llegaban hacían gol. Y eso lo hacen los grandes equipos.

¿Qué ha hecho mal el equipo?

Empezar perdiendo tan pronto. Ante estos equipos se te complica mucho el partido. En los primeros 20 minutos meten dos goles y ellos se vienen arriba. Intentamos luego jugar al fútbol, el equipo tocó, circuló, llegó pero los goles caían de su lado. Estábamos ante un gran equipo, que está ahí por méritos propios.

¿Qué se les dice a los jugadores?

Al final, se han perdido tres puntos. Y contra el Atlético de Madrid. Tenemos que mirar hacia delante. Tenemos la Copa el martes, el viernes el Málaga y sabemos a los puntos que tenemos que llegar. No podemos salirnos del camino por esta derrota porque son tres puntos igual que otros. Ellos han jugado bien y han sido superiores.

¿Crisis de local?

La valoración que hago a final de temporada es dónde estamos y qué puntos tenemos. No se puede hacer solo por un partido. Se ha perdido ante un buen rival que ha sido mejor que nosotros, pero ya está. No debe marcar nada de cara al futuro. Tenemos por delante una semana que puede acabar muy bien. Ha empezado mal y puede acabar mejor de lo que estamos, porque al final los equipos de atrás tampoco ganan y mantenemos la renta con el descenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario