W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Bryan Rabello debe buscar equipo o podría acabar en el Ascenso MX

El chileno está en su país para buscar club junto a sus representantes; Pumas no renovó su préstamo y Santos Laguna, dueño de su carta, no cuenta con él.
Necaxa - Santos Laguna: Copa MX, Semifinale

MéxicoActualizado a
Bryan Rabello debe buscar equipo o podría acabar en el Ascenso MX
TONY GARCIAMEXSPORT

El futuro de Bryan Rabello no pinta color de rosa. Luego de que en Pumas decidieran no comprar su carta ni renovar su préstamo, en Santos Laguna le comunicaron que tampoco cuentan con él para el Clausura 2018, por lo que deberá buscar club o su futuro estará en el Ascenso MX.

Luego de ser una joven promesa en Colo-Colo y en Sevilla, la carrera de Bryan Rabello se ha ido apagando. En 2015 fichó por Santos Laguna y no trascendió; tampoco pudo en Pumas que lo adquirió a préstamo por un año, con opción a compra. El volante chileno ya no tiene cabida en el club dueño de su carta y le dieron a conocer que, junto a sus representantes, deberá buscar club o acabará en Tampico Madero, del Ascenso MX, para el Clausura 2018.

Este 25 de noviembre, el jugador andino se reunió con sus representantes en Santiago de Chile para analizar el futuro. Su salario es demasiado alto para el fútbol chileno, pero es en su país donde asoman los primeros interesados por contar con sus servicios, señalan fuentes cercanas al jugador a AS México, y es una opción si es que nadie en México se interesa en él. Todo se decidirá en las próximas semanas.