W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Rangers cae ante el Dundee; Herrera entró de cambio y ‘Gullit’, en la banca

El equipo escocés en el que militan los mexicanos cayó contra el entonces último lugar de la clasificación. Eduardo Herrera jugó todo el segundo tiempo.

México DFActualizado a
El equipo escocés en el que militan los mexicanos cayó contra el entonces último lugar de la clasificación. Eduardo Herrera jugó todo el segundo tiempo.
Getty Images

El Rangers de los mexicanos de Eduardo Herrera y Carlos ‘Gullit’ Peña cayó por 2-1 en casa del Dundee, entonces último lugar de la clasificación de la Scottish Premiership. Ambos jugadores iniciaron el encuentro en la banca, sin embargo, Eduardo Herrera entró de cambio al 45’ debido a la lesión de Alfredo José Morelos y jugó completo el segundo tiempo. Peña no fue requerido y se mantuvo en el banquillo.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, ya con el canterano de Pumas en la cancha. Los locales abrieron el marcador al 66’ gracias a Mark O´Hara. Cuatro minutos más tarde, Josh Windass hizo el empate con gol desde fuera del área, pero el Dundee se aferró a lograr su tercera victoria en el torneo. Es por ello que O’Hara regresó al ataque para conseguir su doblete y con ello la victoria para los locales.

Con el resultado, Rangers dejó ir la posibilidad de tomar los primeros puestos y se quedó con 24 unidades en el cuarto sitio. Su próximo juego será contra el Aberdeen el próximo 29 de noviembre, en juego pendiente de la jornada 10.