W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul está interesado en el hermano de Renato Ibarra


Cruz Azul - LA Galaxy en vivo: Leagues Cup, semifinales

Ciudad de MéxicoActualizado a
Action photo during the match Chile vs Ecuador, corresponding to CONMEBOL qualifying for the FIFA World Cup 2018 at Monumental Stadium. 
 
 Foto de accion durante el partido Chile vs Ecuador, correspondiente a las Eliminatorias de CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2018 en el Estadio Monumental, en la foto:  Gol Romario Ibarra Ecuador
 
 05/10/2017/MEXSPORT/PHOTOSPORT/Andres Pina
MEXSPORT/PHOTOSPORT/Andres PinaMEXSPORT

Romario Ibarra, jugador de la Universidad Católica y hermano de Renato Ibarra, dio a conocer que equipos de nuestro país están interesados en él y Cruz Azul es uno de ellos.

El seleccionado ecuatoriano explicó a Cancha Ecuador: “Un empresario mexicano se reunió con mi hermano (Renato) y nos manifestó que había mucho interés de algunos equipos mexicanos, entre ellos el Cruz Azul”.

Además de 'La Máquina', el mediocampista de 22 años mencionó que Sao Paulo también se ha puesto en contacto con él y es con el equipo que tiene negociaciones más avanzadas.

“Creo que llegar a ese equipo (Sao Paulo) para mí sería algo muy bueno ya que tengo un excompañero ahí, la adaptación sería más fácil estando con el ahí (…) el fútbol brasileño me vendría muy bien (…) Estoy muy optimista pensando en que sí se va a dar”.

Ibarra dejó en claro que quiere salir de Ecuador y que su futuro estará en Brasil o México, pues no tiene ofertas de Europa, como se rumoreaba.