El troleo de Gary Lineker a México por su grupo en el Mundial
Martinica - México en vivo: Copa Oro 2019, Fase de Grupos
![El troleo de Gary Lineker a México por su grupo en el Mundial](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/L2CSZB4Y35JCHGFOIEOY5AWZKQ.jpg?auth=f863ca226b6a5cab61b41363fd405ee7e8cf8c41dbcc5fd441634d071792df16&width=360&height=203&smart=true)
¿A México le tocaría el grupo de la muerte en el Mundial de 2018? Al menos eso piensa Gary Lineker, quien conducirá el sorteo del próximo viernes 1 de diciembre, a realizarse en el Kremlin en Moscú.
El presentador de la BBC y exfutbolista de equipos como Tottenham y Barcelona, además de campeón goleador del Mundial de México '86, publicó en su cuenta de Twitter que ya ha empezado con los ensayos previos al evento y bromeó sobre el grupo que le habría tocado a la Selección Mexicana tras las primeras pruebas de producción: "El de la muerte, Argentina, Francia y Nigeria".
Cabe señalar que dicha conformación es imposible, ya que Argentina y Francia integran el bombo 1. En cambio, un grupo con Argentina, Suecia y Nigeria es el escenario posible más cercano al que vaticinó Lineker.