W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey vs Atlas

Mohamed y el Profe Cruz: un duelo que se remonta a los 90

La última vez que Antonio Mohamed, técnico de Rayados del Monterrey, y José Guadalupe Cruz, estratega del Atlas, se enfrentaron como jugadores fue hace más de 20 años.
Copa MX: Clausura 2018

México DFActualizado a
Mohamed y el Profe Cruz: un duelo que se remonta a los 90
EspecialMEXSPORT

El duelo de Cuartos de Final del Apertura 2017 entre Atlas y Monterrey pone enfrente a dos técnicos que ya han sido campeones, como José Guadalupe Cruz y Antonio Mohamed, pero si damos un salto al pasado, ambos estrategas se enfrentaron como jugadores en la década de los 90, cuando ‘El Profe’ jugaba para el Atlante y ‘El Turco’ lo hacía para Toros Neza.

El actual técnico del Atlas se retiró del fútbol en 1997, por lo que el último encuentro en el que Mohamed y Cruz se vieron las caras, fue en la Jornada 22 de la temporada 1995-1996, el 21 de enero de 1996 en el juego donde Atlante empató a un gol con Toros Neza, en el estadio Azulgrana, hoy Estadio Azul.

En aquel juego, ambos jugaron los 90 minutos. Por Atlante marcó Mario Jáuregui, mientras que por Toros Neza anotó Pedro Pineda.

Después de ese partido, ambas escuadras volvieron a jugar, pero Cruz ya no enfrentó a Mohamed debido a que no tuvo participación en esos partidos entre Potros y bureles.