W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Visto en Instagram

La parodia a la que Morata contestó en Instagram: "Gracias chavales, era mi sueño"

Con las redes sociales, hacerte un equipo de amigos con un nombre gracioso da mucho más juego.

MadridActualizado a
La parodia a la que Morata contestó en Instagram: "Gracias chavales, era mi sueño"

Toto el mundo que ha jugado al fútbol de forma más o menos continuada (y si no triunfas) llega un momento de tu carrera profesional en el que acabas jugando en un equipo con tus colegas cuyo mayor logro seguramente sea encontrar un nombre llamativo, gracioso, y que deje constancia en acta que lo más importante para vosotros no es el fútbol, sino pasárselo bien.

La Sociedad Deportiva Fuetnerbahce es uno de esos equipos. En concreto, un equipo de fútbol sala de la liguilla de la Universidad de Alicante que, como es evidente, parodia al equipo turco del Fenerbahce.

Hasta ahí todo normal, el Fuetnerbahce no pasaría de ser un equipo graciosillo más si no fuera porque a uno de sus integrantes se le ocurrió fichar a Álvaro Morata en Instagram, con la sorpresa de que el delantero contestó diciendo que estaba encantado: "Gracias chavales, era mi sueño desde pequeño", comentó el jugador del Chelsea en la publicación.

Ampliar

Seguramente el vestuario del Fuetnerbahce ahora tenga una victoria aún mayor que tener un nombre gracioso, y quien sabe si el fichaje pueda ir a más conforme vaya avanzando la temporada.