Simeone confirmó ayer en sala de prensa lo que había probado horas antes sobre el campo de entrenamiento. Torresserá titular en el duelo de hoy contra la Roma. Será la primera vez en esta Champions que el Niño forme de inicio. De hecho, en esta campaña, solamente ha sido titular en dos partidos. Torres comenzó como delantero titular en la primera jornada de Liga en Montilivi. El ariete no cuajó un buen partido ante el Girona y fue sustituido. En ese debut en el actual campeonato formó pareja atacante, precisamente, con Griezmann. Igual que sucederá hoy. Además, Torres fue titular en el partido de Copa deñ Rey jugado en el Martínez Valero contra el Elche (1-1).
Únicamente ha disputado 346 minutos divididos en 11 partidos. No ha participado en seis encuentros esta temporada. De hecho, hasta el derbi en el que jugó 15 minutos, encadenaba tres partidos seguidos de Liga sin jugar. Sus números tampoco han colaborado a que Simeone le diera confianza. Todavía no ha inaugurado su cuenta goleadora después de haber rematado doce veces.
Derbi. Torres viene de disputar unos minutos en el derbi, donde fabricó una buena ocasión para que Gameiro marcara. Su entrada revolucionó al Atlético unos instantes. Fue su intervención más notable ante el equipo blanco y hoy Simeone buscará su ascendencia sobre la afición para encender el ánimo de un público algo decaído tras la andadura del equipo en la Champions. Torres sumará su partido 78 en esta competición, donde ha marcado, hasta el momento, 20 goles. Enero se aproxima y el delantero deberá plantearse también su futuro. Costa será inscrito y uno o varios jugadores del ataque rojiblanco causarán baja.