W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL-AMÉRICA

Cruz Azul-América: horario, cómo ver en TV y en vivo, ida cuartos


Estados Unidos - México en vivo: Amistoso, Fecha FIFA

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Máquina buscará demostrar su grandeza ante su rival más odiado, quien parece tenerle tomada la medida al eliminarlo en Copa y ganarle en Liga.
MEXSPORT

Sigue la retransmisión del Cruz Azul vs América aquí

Los cementeros se despidieron de sus fantasmas recientes al lograr su boleto a la liguilla en el último partido de la temporada ante Veracruz, sin embargo, ya en la siguiente ronda enfrentarán a uno de los rivales que más se les ha complicado en los últimos años, el América.

A pesar de ser visitantes, las Águilas buscarán imponer sus condiciones para terminar con el positivismo que rodea a los Cementeros y demostrar porque son grandes candidatos para llevarse el título en el Torneo Apertura 2017.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs América, Cuartos de Final Ida

La pelota rodará en el Estadio Azul este jueves 23 de noviembre de 2017 a partir de las 21:30 horas, donde se espera un duelo lleno de emociones y con dos equipos que busquen la victoria desde los primeros minutos.

En qué canal ver a la Máquina vs Azulcremas, Liguilla Liga MX

Podrás acudir a la señal de Televisa en el canal 5 o si lo prefieres en la versión restringida de TDN desde el Estadio Azul.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs América, Cuartos de Final Ida

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs América en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, narración, color, así como la información más relevante en torno del juego.

Cómo ver en app a la Máquina vs Azulcremas, Liguilla Liga MX

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará en punto de las 21:30 horas del sábado 23 de noviembre de 2017 desde el Estadio Azul.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario