NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL EN MÉXICO

Bill Belichick, "feliz" porque no tembló en México

El coach de los Patriotas se quejó de la distancia, además de agradecer que no hubiera ningún desastre natural en nuestro país, por lo que no tiene prisa en volver pronto.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El coach de los Patriotas se quejó de la distancia, además de agradecer que no hubiera ningún desastre natural en nuestro país, por lo que no tiene prisa en volver pronto.
AFP

Aunque jugadores como Tom Brady y Stephen Gostkowski se mostraron contentos con la experiencia de jugar en México, el coach de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, no quedó nada contento e incluso aseguró que no tiene prisa por volver a nuestro país para jugar otro partido en los próximos años.

En entrevista con el programa ‘Dale and Holley Show’ de una radio de Boston, el entrenador en jefe del conjunto campeón de la NFL, aseguró que “no tendría ninguna prisa por volver a hacerlo (jugar en México), además de mostrarse agradecido por el hecho de que no ocurriera ningún desastre natural en nuestro país.

"Los jugadores hicieron un gran trabajo lidiando con todos los retos que tuvimos. Creo que somos afortunados de que no hubo erupciones de volcanes o terremotos, o alguna otra cosa mientras estuvimos ahí. Es peligroso cuando tienes dos franquicias de la NFL un área en donde no sabes qué tan estables son las placas geológicas. Pero no pasó nada, entonces estuvo bien" señaló el coach de los New England Patriots.

Finalmente, el experimentado y ganador entrenador, también se quejó del largo viaje y de las condiciones que hay en la Ciudad de México, pues considera que a pesar de la preparación que tuvieron, al final terminaron muy exhaustos.

"Es un viaje muy largo para un juego. Hay muchas cosas que hacer, en términos de logística. En México no están acostumbrados a tener un equipo de NFL, así que hubo mucho trabajo humano, muchas horas y energía para organizar todo. Esta semana quedamos exhaustos con el viaje. Fue un buen viaje, pero nos costó mucho" confesó Belichick.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?