W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | APOEL 0- R. MADRID 6

Varane: "Para Cristiano y Karim es fundamental marcar goles"

El defensa señaló una clave de la mejoría: "dejar la portería a cero es da confianza". Modric, por su parte, apuntó a la Liga: "Ahora a recuperar puntos".

Actualizado a
Varane: "Para Cristiano y Karim es fundamental marcar goles"
JACK GUEZAFP

El defensa francés atendió a RMTV tras el partido ante el APOEL y señaló dos claves de la mejoría: "dejar la portería a cero es importante y marcar da confianza a los delanteros".

Buen partido: "Siempre es bueno dejar la portería a cero. Estamos contentos, hemos hecho un partido serio y hemos estado muy concentrados".

Portería a cero: "Es el trabajo de todo el equipo y la portería a cero da confianza. Vamos a marcar muchos goles en los próximos partidos".

Resultados: "Esperamos que mejoremos. Estamos concentrados en mejorar nuestro juego vamos a seguir así".

Goles de Cristiano y Benzema: "Necesitaban marcar para recobrar la confianza. Para un delantero es primordial y fundamental hacer goles y estamos contentos por ellos".


Modric: "Ahora a centrarnos en la Liga y recuperar puntos"

Partido: "Un partido muy bueno, muy serio, marcamos muchos goles y estamos muy contentos por nuestro juego como equipo. Era muy importante ganar y pasar el grupo".

Muchos goles: "Nos da confianza para el futuro. Creo que a partir de ahora iremos para arriba como equipo y seremos el Madrid que todos conocemos. Vamos a seguir jugando bien y ganando partidos".

Octavos de final: "Era importante clasificarse y ahora tenemos que concentrarnos en la Liga y recuperar puntos. Creo que tenemos muchas posibilidades, sólo tenemos que continuar como esta noche".

Golazo: "No tiro mucho pero gracias a dios entró gol similar al gol de la Eurocopa con Croacia. Muy contento por el gol, pero sobre todo por el partido que hemos hecho".