W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de San Luis

Molina, presentado: "El fútbol se juega igual en todos lados"


Atlético de San Luis - Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 2

San Luis Potosí (México)Actualizado a
Molina, presentado en México.
@AtletideSanLuis

El Atlético de San Luis presentó en la Ciudad Deportiva La Presa a su nuevo técnico, Francisco Molina. Alberto Marrero Díaz CEO del equipo le dio la bienvenida al español y su cuerpo técnico, el cual ha firmado únicamente un contrato duradero al Clausura 2018.

“Ascender de forma inmediata”, es el objetivo de Molina, así como estar a la altura del proyecto es su reto más importante a cumplir, señaló al ser presentado, “ascender a más corto plazo que largo, desde el primer día se podrán evaluar nuestros resultados”, añadió.

Molina reconoció no tener pleno conocimiento respecto al futbol mexicano y la categoría de Ascenso MX, “el futbol se juega igual en todos lados”, respondió al ser cuestionado sobre si esto representa una desventaja para su proyecto.

Molina aún no conoce a su plantel, será en los próximos días cuando sea presentado a sus jugadores, sin tener aún resuelto el tema de los posibles refuerzos buscará convertir desde un inicio a once en un equipo, “lo que quiero principalmente es que sean un equipo, que sean 11 dentro del campo y que estemos comprometidos, todos dispuestos”.

José Francisco Molina ya ha trabajado con el Atlético de Madrid, coronó campeón al Atlético Kolkata en el 2016 y conoce plenamente el sistema colchonero.

“Se a lo que vengo, se que existe una afición exigente que busca el ascenso inmediato”, comentó Molina, su objetivo inmediato: “ganar el primer partido oficial del equipo e próximo campeonato.

El cuerpo técnico de José Francisco Molina está conformado por Pablo Amo, Carlos Rivera, Luisvi De Miguel, Ángel Diaz y Alberto Clark este último ex auxiliar de Alfonso Sosa con el que logró dos ascensos con Leones Negros y Necaxa respectivamente.