VALENCIA

El Valencia presenta alegaciones por la expulsión de Marcelino

El club ché pretende que el Comité de Competición deje sin efecto la expulsión del técnico aunque reconoce que es complicado que prospere.

0
Marcelino.
Rodolfo Molina

El Valencia ha presentado esta mañana alegaciones al Comité de Competición por la expulsión que vio el pasado domingo Marcelino García Toral en el partido contra Espanyol. El club ha recopilado todos los vídeos en los que se ve la acción aunque según la redacción del acto en el club son conocedores de que evitar la sanción de al menos un partido va a ser casi imposible.

Marcelino fue expulsado en el minuto 62 por protestar una acción ofensiva del Espanyol cuando Jeison Murillo estaba tendido en el terreno de juego lesionado. Los gestos y protestas de Marcelino fueron vistos por el cuarto árbitro, que instó a Hernández Hernández a mandarle a vestuarios. En el acta, el colegiado del encuentro, Alejandro Hernández Hernández, redactó que "en el minuto 62 el técnico Garcia Toral, Marcelino fue expulsado por el siguiente motivo: protestar de forma ostensible una de mis decisiones con los brazos en alto en reiteradas ocasiones”.

El Comité de Competición falla mañana por la tarde aunque lo normal es que le caigan uno o dos partidos y no pueda sentarse en el banquillo en el partido del domingo ante el Barcelona. En cualquier caso, Rubén Uría, su segundo, ya ha dirigido a sus equipos con éxito en ausencia de Marcelino.