VALENCIA

Zaza: dolor, golazos... y acabó de portero el entrenamiento

El delantero del Valencia quiere estar ante el Barça cueste lo que cueste. Este martes se ha ejercitado con diferentes sensaciones.

Zaza: dolor, golazos... y acabó de portero el entrenamiento
Alberto Iranzo
Julián Burgos
Llegó a la redacción de AS en Valencia en 2013. Antes fue delegado en AS en Alicante desde 2005. Sigue el día a día del Valencia y escribe las crónicas del Villarreal y Valencia Basket. Ha sido cronista de cuatro equipos valencianos en Primera. Ha cubierto Champions, Europa League, Supercopa de Europa, Euroliga, Eurobasket, Copa Davis…
Actualizado a

Zaza quiere estar en el partido del próximo domingo ante el Barcelona, cueste lo que cueste, o duela lo que duela. El delantero del Valencia se ha entrenado esta mañana en Paterna y lo ha hecho con diferentes sensaciones.

Noticias relacionadas

Por un lado, se le ha visto tocarse la rodilla en diferentes lances del entrenamiento, sobre todo en los partidillos de espacio reducido. Habló con el médico, Luis Silvestre, en varias ocasiones para informar del estado de su rodilla.

Zaza: dolor, golazos... y acabó de portero el entrenamiento
Alberto Iranzo

Sin embargo, el italiano no solo acabó la sesión sino que se quedó tras el entrenamiento junto a Vezo y Jaume para ensayar tiros desde fuera del área y remates. Marcó varios golazos. Y no contento con eso acabó de portero, lo que deja bien a las claras que a día de hoy está listo para el partidazo.

Te recomendamos en Fútbol