W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

Isco confirma su relación con Sara Sálamo con una foto

Aunque ya no se escondían al hablarse en las redes sociales, por primera vez el madridista ha compartido una foto de su nueva novia

Actualizado a
Isco confirma su relación con Sara Sálamo con una foto

El uso sistemático de las redes sociales hace que éstas permitan vivir el inicio de una nueva relación amorosa casi paso a paso. Sucedió con Chicharito y Andrea Duro, y ahora ha ocurrido con Isco y Sara Sálamo.

Aunque todavía no se puede decir que han posado juntos, ya que siguen manteniendo su vida en pareja apartada tanto de los fotógrafos como de las redes sociales, por primera vez sí se han "mostrado" el uno al otro.

Isco fotografía a Sara Sálamo con su perrito

El centrocampista malagueño del Real Madrid, que atraviesa el mejor momento de su carrera convertido en el faro que guía al conjunto blanco, ha compartido un Instagram Stories una foto de su perrito Bubu junto a su novia, Sara Sálamo.

La foto de Isco en su Instagram Stories mostrando a su perrito en brazos de Sara Sálamo, y dos emoticonos enamorados
Ampliar
La foto de Isco en su Instagram Stories mostrando a su perrito en brazos de Sara Sálamo, y dos emoticonos enamorados

De esta forma, el futbolista viene a "confirmar" oficialmente lo que ya era un secreto a voces que tampoco ellos se esmeraban en ocultar, que es que mantiene una relación desde hace algo más de un mes.

Lo que empezó al ser "cazados" juntos en el teatro, luego se fue desarrollando con bromas y tonteos en Instagram, para luego ser pillados con tocamientos en la calle, y ha culminado con esta imagen en la que Isco deja claro que es muy feliz junto a la actriz Sara Sálamo, con emoticonos de caras enamoradas.

Eso sí, a través de fotos en Instagram, los dos siguen sin mostrarse juntos. Ella ha posado muy provocativa, mientras él sigue totalmente centrado en los partidos y entrenamientos con el Real Madrid.