W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HORNETS 102 - CLIPPERS 87

El drama de los Clippers: ocho derrotas consecutivas y 10 de 11

Los Hornets, que habían perdido seis seguidos, encontraron en los Clippers la víctima perfecta para romper una horrible racha.

Actualizado a
Nov 18, 2017; Charlotte, NC, USA;  Charlotte Hornets center Dwight Howard (12) gets the ball away from LA Clippers center DeAndre Jordan (6) during the second quarter at Spectrum Center. Mandatory Credit: Jim Dedmon-USA TODAY Sports
Jim DedmonUSA TODAY Sports

A estas alturas uno no sabe muy bien qué decir sobre Los Angeles Clippers. Ocho derrotas consecutivas y 10 en los últimos 11 partidos. Dramático. Y todo después de haber empezado la temporada con un 4-0 que fue la mejor marca de la NBA durante unos días.

Ayer en Charlotte se quedaron sin fuerzas en el cuarto cuarto y vieron como unos Hornets que también llegaban con una racha horrorosa (seis derrotas seguidas) les pasaban sin problemas por la izquierda (29-16 en los últimos 12). Kemba Walker, que venía de hacer 47, acabó con 26 puntos y un gran 6/9 desde la línea de tres puntos.

"Necesitábamos de verdad esta victoria", dijo Walker tras el partido.

La única buena noticia para los angelinos es que Patrick Beverley está listo para volver a las canchas. Según ESPN, podría regresar el lunes contra los Knicks.