Control de partido, mejorable peritaje

Minuto 18. Correa, con el juego detenido, pegó un pelotazo a Benzema, que estaba en el suelo. Eso es una falta de lanzamiento. La cuestión es que podría haber sido roja. Al menos era cartulina amarilla.

Penalti de Lucas a Ramos (minuto 35). Lucas, en su intento de despejar el balón, golpeó a Sergio Ramos en la cara. Es penalti. Si el madridista hubiese bajado la cabeza en exceso hubiese sido libre indirecto a favor del Atlético, pero el defensor rojiblanco llegó tarde e hizo penalti.

No hay penalti de Juanfran (minuto 57). Marcelo centró desde la izquierda, y el balón impactó en el costado de Juanfran. No es penalti. Bien visto por el colegiado.

No hay penalti de Cristiano (minuto 78). Cristiano se da la vuelta y le pega en el brazo que tiene pegado en el cuerpo. No es penalti.

Fernández Borbalán. Partido complicado al tener muchas jugadas de interpretación. Decidió inhibirse seguramente por no tener el 100% de absoluta seguridad. Si nos fijamos dentro del campo. los jugadores no tenían sensación de que estaba peritando mal las jugadas transcendentes. Es de los partidos que no sales muy contento debido a la cantidad de jugadas potencialmente transcendentes. Con ganas de llegar a casa y verlo, pero amigo David, tu y yo sabemos que por la televisión se ve otro partido completamente diferente.