W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - DEPORTIVO

Rolan, que será del Deportivo, va al rescate del Málaga de Míchel

Rolan está cedido por el Girondins pero cuando termine esta campaña, y salvo catástrofe, emigrará a Riazor. Rubén regresa en los gallegos.

MadridActualizado a
Rolan, que será del Deportivo, va al rescate del Málaga de Míchel
Ampliar

Partido dramático en La Rosaleda. Lo que suceda este mediodía puede marcar el destino de malagueños y coruñeses (sigue el partido en directo en As.com). Si el Málaga pierde tendrá muy difícil reflotar de su hundimiento; si el derrotado es el Deportivo se meterá de nuevo en este increíble playoff de cinco equipos, con Las Palmas, Alavés y Eibar. Y con solo dos plazas de salvación al alcance de la mano.

Míchel recupera a Rolan, ya restablecido de su lesión en los isquiotibiales, con papel de protagonista ante quien será su futuro equipo en 2018-19. El uruguayo está cedido por el Girondins pero cuando termine esta campaña, y salvo catástrofe, emigrará a Riazor. En el Depor vuelve Rubén Martínez. El portero gallego fue uno de los primeros fichajes de Al Thani en la 2010-11 tras pagar al Cartagena 1,2 millones de euros. Las lesiones le impidieron triunfar.

El Depor no gana en Málaga desde 2003 (0-2). Desde entonces, seis empates consecutivos y cuatro derrotas. Cristóbal no puede repetir once por tercera jornada seguida por la lesión de Juanfran. Le suplirá Gerard Valentín. El catalán se estrena de titular tras 7 minutos en Liga y 30 en Copa.

Míchel cubrirá la baja del mediocentro Recio, sancionado, mientras que la probable titularidad de Rolan, que jugaría como segundo delantero con Peñaranda, puede suponer que Juanpi salga del once inicial. En los prolegómenos habrá homenaje a Chiquito de la Calzada, recientemente fallecido. Minuto de silencio que la afición ha pedido que sea continuado de aplausos “como si fuera su última actuación”. Tal es el carisma del inolvidable humorista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario