El partidazo de Marc (35+13+5+5) no evita la 3ª derrota seguida

GRIZZLIES 113 - PACERS 116

El partidazo de Marc (35+13+5+5) no evita la 3ª derrota seguida

El partidazo de Marc (35+13+5+5) no evita la 3ª derrota seguida

MIKE BROWN

EFE

Darren Collison lideró la toma de Memphis por parte de los Pacers. Los Grizzlies fueron siempre por debajo en el marcador. Conley no jugó.

Marc Gasol tuvo el triple que hubiera forzado la prórroga, pero el balón rebotó en el aro y los Pacers lograron sacar adelante (113-116) un partido en el que siempre fueron por delante en el marcador. Darren Collison se fue hasta los 30 puntos, su mejor anotación del curso, además de repartir 8 asistencias. Fue el mejor de un equipo que se mantiene enganchado al vagón por meterse en los playoffs del Este y que en Memphis tuvo hasta seis jugadores anotando en dobles figuras.

Demasiado dinamita para unos Grizzlies que echaron de menos a Mike Conley, ausente por molestias en el tendón de Aquiles izquierdo. Sin el base, su amigo Marc asumió todo el protagonismo para completar un partido soberbio... pero sin premio. El español aportó 35 puntos (su mejor anotación de la temporada y sexta de su carrera), 13 rebotes, 5 asistencias y 5 tapones. Estuvo formidable, pero sus compañeros, sobre todo el resto de titulares, ayudaron poco. Tyreke Evans le respaldó con un 18+6+9, pero los de Fizdale se quedaron las puertas de la remontada. Son ya tres las derrotas consecutivas que atesoran por lo que se sitúan en el 50% de victorias (7-7) pese a abrir el curso siendo uno de los mejores equipos de la Conferencia (5-1).

0 Comentarios

Normas Mostrar