W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS VS AMÉRICA

Cómo y dónde ver el Santos Laguna vs América; horario y TV online


Estados Unidos - México en vivo: Amistoso, Fecha FIFA

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las Águilas buscarán afianzarse en el tercer puesto en su partido contra los Guerreros en la jornada 17 del Apertura 2017.
MEXSPORT

La posibilidad de quedar en el tercer puesto de la tabla general está en las manos del América, que visitará el Estadio Corona para medirse con Santos Laguna en la jornada 17 del Apertura 2017 este domingo 19 de noviembre a las 18:30 horas.

Para los Guerreros sólo quedan dos cosas, la primera cerrar con dignidad el certamen y la segunda rescatar puntos vitales para la pelea por la permanencia, mientras que las Águilas quieren terminan lo mejor posible de cara a Liguilla.

En qué horario se juega el Santos Laguna vs América, Liga MX

El Coloso de Santa Úrsula albergará el cotejo este domingo 19 de noviembre a las 18:30 horas, donde los de Coapa llegan como amplios favoritos.

En qué canal ver a los Guerreros vs Azulcremas, jornada 17

Para este choque sólo habrá una opción porque en la tele de paga no estará el partido, pero sí en la pública por TV Azteca en el canal 13.

Cómo ver en vivo online el Santos Laguna vs América, Liga MX

Sigue en vivo y online el Santos Laguna vs América en AS.com, donde tendrás la mejor información del cotejo y de cómo queda la Fiesta Grande, además de la narración del juego.

Cómo ver en app a los Guerreros vs Azulcremas, jornada 17

Podrás acceder a la aplicación de TV Azteca a las 18:30 horas del domingo 19 de noviembre de 2017 desde el Estadio Corona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario