W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Bancomer MX

Fechas y horarios de la jornada 17 del Apertura 2017 de la Liga MX


Fechas y horarios de la jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 17 del Apertura 2017 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 17 del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX iniciará el viernes 17 de noviembre con el choque entre Puebla y Lobos BUAP a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, continuará con el Atlas ante Pachuca que será fundamental para la conformación de la Liguilla.

¿A qué hora se juega la jornada 17 del Apertura 2017?

Para la actividad del sábado 18 de noviembre se dará la visita del Veracruz a la casa del Cruz Azul que también va por su pase a la Fiesta Grande (17:00 horas); al mismo tiempo se dará el choque en el fondo entre Querétaro y Pumas. Más tarde, se celebrará una edición más del Clásico Regio entre Monterrey y Tigres (19:00 horas), mientras que en otro frente se dará el León ante Chivas.

En la noche de ese mismo día, se llevará a cabo el Necaxa contra Morelia, duelo más atractivo porque se trata de un juego decisivo para quienes tienen posibilidades de meterse a la siguiente fase del certamen.

El domingo 19 de noviembre al mediodía, Toluca le hará los honores a Xolos que necesita un verdadero milagro para mantener el sueño de hacerse con una invitación a los Cuartos de Final. Al cierre de la última fecha, Santos Laguna y América se enfrentarán a las 18:30 horas.

¿Qué partido te resulta más atractivo de la jornada 17 del Apertura 2017?

Ampliar
Moska