W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA VS TIJUANA

Cómo y dónde ver el Toluca vs Xolos de Tijuana; horario y TV online


Necaxa – Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 8

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Diablos Rojos recibirán al Tijuana en la jornada 17 del Apertura 2017 con el objetivo de mejorar su situación en la clasificación.
MEXSPORT

Cuando se enfrenten Toluca y Xolos, estarán más que definidos los invitados a Liguilla, sin embargo, para la jornada 17 del Apertura 2017, los Diablos Rojos buscarán mejorar su posición en la tabla para terminar lo más alto posible.

Para estas fases de la justa, Hernán Cristante deberá pisar fuerte porque la afición está inconforme por el desempeño del exportero como entrenador, ya que sienten que no compiten por el título pese a ser invitados recurrentes a la fiesta Grande.

En qué horario se juega el Toluca vs Xolos, Liga MX

La Bombonera servirá como sede del encuentro, donde las hostilidades comenzarán a las 12:00 horas del domingo 19 de noviembre de 2017.

En qué canal ver a los Diablos Rojos vs Tijuana, jornada 17

Este cotejo tendrá dos vertientes en la televisión, la primera por Televisa en el canal 2, la segunda por la señal restringida de TDN.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Xolos, Liga MX

Sigue en vivo y online el Toluca vs Xolos en As.com, donde encontrarás la mejor información, así como el minuto a minuto del duelo.

Cómo ver en app a los Diablos Rojos vs Tijuana, jornada 17

Checa la aplicación de Televisa Deportes que tendrá el duelo al mediodía del domingo 19 de noviembre de 2017 desde el Estadio Nemesio Díez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario