Liguilla Ascenso MX

Alebrijes vence a Zacatepec y Mineros a Tampico Madero en Liguilla del Ascenso MX


Atlético de San Luis - Tigres en vivo: Liga MX, jornada 5

México DF
0
Alebrijes vence a Zacatepec y Mineros a Tampico Madero en Liguilla del Ascenso MX. Los oaxaqueños se llevaron la ida gracias a Luis Guillermo Madrigal
MIRIAM OLVERA MEXSPORT

La Liguilla del Ascenso MX es dominada por locales en la ida de los cuartos de final, ya que Alebrijes y Mineros aprovecharon sus territorios para ponerse al frente en las series. Los oaxaqueños vencieron a Zacatepec, mientras que Zacatecas hizo lo propio ante Tampico Madero.

Los Cañeros no pudieron mantener la ventaja en su visita a la capital oaxaqueña. Se adelantaron gracias al gol de Armando González al minuto 23, pero José Daniel Tehuitzil se encargó de igualar el marcador minutos antes del descanso. El segundo tiempo fue de Alebrijes a gracias a la actuación de Luis Guillermo Madrigal, quien se discutió con un doblete, al 48’ y 64’.

En el otro cotejo, Mineros se llevó la ida por la mínima gracias al solitario gol de Guillermo Martínez en el Estadio Francisco Villa ante los tamaulipecos. La vuelta de ambos encuentros se desarrollarán el próximo domingo 19 de noviembre.