W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Juárez FC y Correcaminos se adelantan en el Ascenso MX


Atlético de San Luis - Tigres en vivo: Liga MX, jornada 5

MéxicoActualizado a
Juárez FC y Correcaminos se adelantan en el Ascenso MX
ANTONIO GARCIAMexsport

Se escribieron los primeros capítulos de los Cuartos de Final del Ascenso MX, donde Juárez FC y Correcaminos consiguieron dar un paso de autoridad para la siguiente fase, pues ambos consiguieron la victoria.

En primera instancia, los Bravos demostraron porqué fueron la segunda mejor escuadra de la fase regular, ya que se adentraron a la cancha del Carlos Iturralde para salir airosos 0-2 con las anotaciones de Rodrigo Prieto (35’) y Josué Gómez (85’).

Más tarde, la UAT sorprendió al líder Celaya que pese a adelantarse al minuto 5 con el tanto de Facundo Juárez, Daniel Rivero (10’) y José Ramírez (18’) le dieron la vuelta al marcador; no conformes, los de casa agrandaron la ventaja gracias del mismo dorsal 9 (64’) y David Sánchez (82’), aunque en la recta final, Rafael Murguía (86') y Leobardo López (90') le dio esperanza a los Toros con el 4-3.

Será el jueves que se lleven a cabo los otros encuentros de los Cuartos de Final del Ascenso MX, entre Alebrijes de Oaxaca y Zacatepec, así como la visita del Tampico al estadio de Mineros de Zacatecas.