NFL

Ezekiel Elliott desiste de apelar suspensión

El corredor de los Vaqueros de Dallas, desistió en sus intentos de apelar su suspensión de seis partidos, y acatará el castigo impuesto por la NFL.

Ciudad de México
0
Ezekiel Elliott acepta suspensión de seis partidos

El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, desistió en su intento por apelar la suspensión de seis partidos que le impuso la NFL por violar el reglamento de conducta personal de la liga, así lo aseguraron los agentes del propio jugador.

A través de un comunicado se dio a conocer la decisión de no seguir apelando el castigo, por lo que Elliott cumplirá los seis juegos que le impuso la liga luego de que la novia del corredor lo acusara de haberla golpeado.

"Después de consultar a la Asociación de Jugadores de NFL y los abogados del jugador, El Sr. Elliott ha decidido renunciar a cualquier apelación adicional y servirá la suspensión de los cinco juegos restantes" señala el comunicado que dio a conocer la liga.

De esta forma y en caso de que no haya cambios, Elliott no será elegible hasta la semana 16, cuando los Vaqueros se enfrenten a los Halcones Marinos de Seattle, en donde los texanos podrían jugarse la calificación a Playoffs.