W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia engancha: vendidas 2500 entradas para el Barcelona

Los abonados han retirado ese número de localidades, hoy se han puesto a la venta para el público en general. En menos de 24 horas, cien nuevos abonos a precio de todo el año.

Actualizado a
Un aficionado tras comprar una entrada en taquillas para el Valencia-Barcelona del 26 de noviembre.
Alberto Iranzo.

El Valencia engancha a su gente. La afición blanquinegra quiere estar al lado de los pupilos de Marcelino. Mestalla se llenará, o al menos esa es la previsión del club, el día de la visita del Barcelona. Los abonados del Valencia han comprado ya 2500 entradas en el plazo preferencial que tenían y que terminó ayer. Hoy se han puesto a la venta las entradas para el público en general, unas 8000 localidades y el goteo de aficionados es constante desde primera hora.

El Valencia ha tenido un guiño con sus abonados de cara al encuentro frente al líder de la Liga. Desde el lunes y hasta ayer los socios del club podían comprar un máximo de seis entradas para el duelo del 26 de noviembre. Ese plazo preferencial les permitía, entre otras ventajas, elegir localidades cercanas a sus respectivos asientos. A última hora de la tarde de ayer, la cifra de entradas vendidas ascendía a 2500.

El club de Mestalla, dentro de la nueva política en lo que a venta de entradas y relación con los accionistas y abonados se refiere, tiene previsto repetir esta fórmula en partidos sucesivos, en especial en aquellos que despiertan un interés añadido como los del Villarreal o Real Madrid. Eso sí, manteniendo el mismo precio.

100 abonos a precio de curso entero pese a los 6 partidos ya jugados

El Valencia se congratula de las 2500 entradas compradas por los abonados del club, si bien, hay un dato que ha llamado más la atención en las oficinas del club. En las últimas 24 horas, el club ha inscrito a un centenar de nuevos abonados. Hay que tener en cuenta que ese centenar ha pagado lo mismo esta semana que aquellos que compraron su pase de temporada en julio o agosto. Ello, pese a que ya se han disputado en Mestalla seis partidos de Liga, entre ellos el del Atlético de Madrid y el del Sevilla.

Desde el club blanquinegro se relaciona ese centenar de nuevos abonados con dos factores: uno, lógico, el buen momento del equipo; dos, el precio de las entradas para el partido contra el Barcelona, que oscilan entre 70 y 180 euros. Tales precios, más o menos, serán los mismos el día que el Real Madrid visite Mestalla, por lo que muchos aficionados han decidido y preferido pagar por el abono de temporada completo. Por el estadio de la Avenida Suecia quedan por pasar 12 equipos en Liga, más las rondas hasta semifinales que alcance el Valencia en Copa del Rey.

La respuesta de la afición valencianista está siendo acorde al rendimiento del equipo en lo que llevamos de temporada. En tres de los seis partidos (Atlético, Athletic y Sevilla) se ha superado la cifra de 40.000 espectadores. Según datos de LaLiga, Mestalla es el estadio que más ha aumentado el porcentaje de público.

Asistencias este curso en Mestalla

12-12-12   Las Palmas 36.012 espectadores

09-09-17   Atlético 43.859

19-09-17   Málaga 36.215

01-10-17   Athletic 42.070

21-10-17   Sevilla 44.307

04-11-17   Leganés 39.694

Al Valencia le animarán 500 hinchas en Cornellà

El Valencia, a última hora de la tarde de ayer, había vendido 500 de las 700 localidades que el Espanyol le ha reservado para sus aficionados en la grada visitante del Estadio de Cornellà. Más allá del desplazamiento de la cuarta jornada contra el Levante, el del próximo domingo será el viaje más masivo de aficionados blanquinegros en lo que llevamos de temporada. El club de Mestalla ha vendido las 500 localidades a través del servicio de venta de entradas para los partidos a domicilio de la web oficial del club. Pese a que este servicio online ya se puso en práctica para el partido que disputó el Valencia contra el Alavés, en aquella ocasión la presencia de valencianistas en Mendizorroza fue menos numerosa y la mayoría de aficionados blanquinegros residentes en el norte de España. El club, por ello, ha prestado especial atención al funcionamiento del servicio de cara a este desplazamiento a Barcelona, más cómodo que el de Vitoria tanto por horario del encuentro como por opciones de viaje. El resultado, un éxito, dado que ha funcionado la web para la reserva y sin colas para recoger la entrada en taquillas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario