W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOLIDARIOS

Keylor Navas y su mujer visitan un orfanato en Guinea Bissau

Aprovechando el parón de selecciones, el portero del Real Madrid ha viajado a Africa con Andrea Salas por una buena causa.

Actualizado a
Keylor Navas, el portero del Real Madrid, en el orfanato Casa Emanuel de Guinea Bissau con su mujer, Andrea Salas, y varios amigos.
Foto Twitter @NavasKeylor

El parón de selecciones ha permitido a los futbolistas que no han sido convocados con sus países, tener un pequeño descanso en mitad de la temporada que Keylor Navas ha aprovechado para viajar a Guinea Bissau con su mujer, Andrea Salas.

El portero del Real Madrid ha estado allí este fin de semana con su pareja y un par de amigos por una causa solidaria, visitar el Orfanato Casa Emanuel del país africano que fundaron Isabel Johanning y Eugenia Castro, dos compatriotas costarricenses.

Hace cuatro días, Keylor desveló su escapada publicando esta fotografía en Instagram, aunque en realidad no reveló su destino. "Nos fuimos!!", escribió el guardameta con un pasaje de la Biblia, Mateo 9:29.

Este martes, Keylor Navas ha querido compartir su visita al centro de acogida del país africano publicando varias fotografías e invitando a todo el mundo a solidarizarse. "Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. Hebreos 10:24". El jugador no se ha olvidado del fútbol y ha anunciado que falta poco para que vuelva a jugar.

Andrea Salas resume su visita con Keylor a Guinea Bissau

La mujer del futbolista también ha compartido esta visita en las redes sociales, calificando el fin de semana como "inolvidable" en un resumen de la experiencia en el que eligie la palabra "AMOR" como la que mejor la describe y diciendo que ha sido un "regalo" de Dios.

Andrea Salas explica que amor es lo que sintió desde el momento en que pisaron el Orfanato Casa Emanuel de Guinea Bissau gracias a los niños, porque "te regalan una sonrisa, un abrazo, entusiasmo y energía inexplicable". Por eso, la exmodelo de 33 años, no solo está agradecida a Dios por esta experiencia, también "por permitirnos empezar nuevos proyectos en un lugar tan lleno De Sentimientos".

La mujer de Keylor Navas asegura que no puede sentirse más feliz y también invita a todo el mundo a "aportar un granito de arena, a tantas personas y niños que realmente necesitan". Para terminar recuerda una cita bíblica, "Hay más dicha en dar que en recibir", y comenta que "lo más lindo de todo, es que me dieron más de lo que podía imaginar".