NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Miscelánea de Manolo

Nicolás Castillo no irá al América y hay campaña contra de Rodrigo Ares de Parga

Don Manolo se enteró que hay una campaña, por parte de un exdirectivo, en contra del Presidente del Patronato de Pumas y que en Las Águilas no comprarán al chileno.
América vs Morelia: Liga MX, Clausura 2018

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo no irá al América y hay campaña contra de Rodrigo Ares de Parga

Qué pasa, majete, por qué esa cara larga. ¿Otra vez sufriendo con esos Pumas? Tranquilo, que no todo es como lo pintan. Aunque anden diciendo que voy a cerrar mi tienda porque me va mal, es una campaña en mi contra para que vosotros no vengáis a comprar. Así tal como andan haciendo con este tío Ares de Parga, que quieren poner a la afición en su contra...sí porque siempre es posible estar peor.

Y es que me enteré que por ahí andan cotilleando que Pumas ya tendría casi vendidito a Nicolás Castillo al América, pero jolines ¡Claro que no! Le pregunté a mi primo Venancio en Chile qué sabía y también a un amigote que me trae huevos desde Coapa, y me dicen que no hay nada. América sí tiene al delantero andino en una lista de candidatos, pero no está entre las primeras opciones y que ni pláticas ha habido con su representante ni con Las Águilas, por lo que ni cerca de ir por él, chavalines.

Parece que todo se trataría de una campaña del terror en contra de Rodrigo Ares de Parga, este machote al que se le viene la noche en el Club Universidad. Es verdad que los malos manejos tienen cabreados a los aficionados y a eso se suma que hay un exdirectivo, claro que uno que ya fue campeón en Pumas, que está muy interesado en hacerse con su puesto y que no le hizo nada de gracia que Pumas haya apoyado la renovación del contrato televisivo del Tri, así que le está armando una guerrita para echarle más presión, que la afición lo termine quitando del puesto y él aparezca para salvar a Pumas de todos los males. Es por eso que se anda expandiendo el rumor de la venta de Nicolás Castillo al América. ¿Podéis creerlo?

En fin, ¡Hala! partid con calma que cotilleo hay por montón. Y no te olvidéis del vinito, macho.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?