Yeray ya participa en los partidillos a cierto ritmo

ATHLETIC

Yeray ya participa en los partidillos a cierto ritmo

Yeray ya participa en los partidillos a cierto ritmo

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

El bravo central del Athletic jugó su primer ensayo con balón con el grupo en uno de los equipos diseñados por Ziganda. De Marcos se postula para entrar en lista ante el Villarreal.

El entrenamiento matinal del Athletic del miércoles en Lezama se ha podido comprobar, tras unos días de indecisiones, que Óscar de Marcos es candidato serio para entrar en la conocatoria ante el Villarreal del domingo y que, paralelamente, Yeray Álvarez va dando pasos agigantados. Ambos participaron en el partidillo de nueve para nueve a tres cuartas partes de la cancha diseñado por Cuco Ziganda.

Se trataba del primer partidillo con el grupo del fornido central tras su curación del cáncer testicular ya que hasta ahora se había limitado a correr en solitario, con ejercicios con balón y rondos. Se colocó en defensa tapando el flanco derecho. En un mes podría estar listo para vestirse de corto y reaparecer.

El arquero del Basconia Crhis Atangana volvió a entrenarse con el primer equipo junto a Iago Herrerín. Ambos fueron bombardeados por varios leones en ejercicios de centros y remates y después ellos mismos, que reflejaron mucha complicidad, cuando ambos también se quedaron lanzando a portería bajo el sol de Lezama.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Levante 12 2 6 3
15Athletic 11 3 2 6
16Deportivo 11 3 2 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Villarreal D-19/11 20:45
Deportivo - Athletic D-26/11 12:00
Athletic - Real Madrid S-02/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar