W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Andrés Fassi: No creo que Chivas ofrezca a un jugador a la altura de Cota


Puebla - Chivas en vivo: Liga MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
Andrés Fassi: No creo que Chivas ofrezca a un jugador a la altura de Cota
VICTOR LEONMEXSPORT

Cada día que pasa se traduce en un capítulo más dentro de la novela en el futuro de Rodolfo Cota. Chivas sigue buscando la forma de ficharlo y ante los 8 millones de dólares se ha planteado realizar intercambio de jugadores, algo que no agrada en Grupo Pachuca ya que no tienen jugadores al nivel del guardameta, al que le ve un futuro que marcará época en el fútbol mexicano

Andrés Fassi no cree factible que Chivas ofrezca a un jugador a la altura de Cota para poder realizar un intercambio, por lo que ve poco probable que el guardameta se quede en Chivas si no es con una venta por el precio que pide. "A Cota le damos una valoración importante porque es un jugador importante, pero es muy difícil que Chivas quiera negociar jugadores de la talla de Cota. No hay más de tres o cuatro y es muy difícil que Chivas quiera negociar uno de esos tres o cuatro jugadores importantes que tiene. Realmente nosotros ponemos a Cota en un nivel totalmente distinto y lo ponemos en un escalón de esos jugadores que pueden marcar época en una institución. Veo difícil que haya una situación de cambio por jugadores", comentó el Vicepresidente de Grupo Pachuca en el programa 'Líderes del Rebaño'.

Lo anterior, Fassi lo justifica porque "Es uno de los mejores arqueros que hay en el país, con mucha experiencia. No es fácil tener la experiencia y la solvencia como portero y a nosotros nos da gusto, justo en un momento en el que se está retirando el Conejo Pérez. Nos viene muy bien porque Cota al ser uno de los mejores arqueros del país, al ser un hombre formado en nuestra estructura y al haber demostrado en Chivas que es uno de los mejores arqueros del país".

Por último, en caso de no venderlo, Fassi celebra que regrese a Pachuca ante el retiro de Óscar 'Conejo' Pérez: "A nosotros nos da una enorme tranquilidad de tener, junto con Blanco, dos grandes arqueros. Cota es uno de los arqueros que vos pensás que puede ser un arquero de época, como en su momento lo fue Miguel Calero, que atajó hasta los 41 años".