W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA - ESPAÑA

Iturralde vio penalti por mano de Kuzyaev, pero no sobre Ramos

En el minuto 33, el delantero cometió mano al intentar despejar el balón. Para Iturralde, árbitro de As y Carrusel deportivo, el penalti fue claro.

MadridActualizado a
Iturralde vio penalti por mano de Kuzyaev, pero no sobre Ramos

España anotó el 0-2 en una jugada muy protestada por los rusos. El delantero Kuzyaev, que se encontraba en labores defensivas, intentó despejar el balón con un movimiento extraño con el brazo. El árbitro del encuentro, el italiano Rocchi, no lo dudo, y señaló penalti.

Para Iturralde Gonzalez, árbitro de As y Carrusel Deportivo, la jugada no tuvo ningún tipo de discusión: "Es una jugada un poco extraña, pero es penalti claro. Despeja con la mano". Posteriormente, Sergio Ramos anotaría la pena máxima.

Ampliar

En la segunda mitad, en el minuto 52, Sergio Ramos cayó en el área tras el agarrón de un defensor. Para Iturralde, no fue penalti: "Es penaltito. Se deberían pitar 200 así, pero no veo que el defensor agarre lo suficiente a Sergio Ramos como para señalar pena máxima". De nuevo, el defensor no fallaría de los once metros anotando su segundo gol en el encuentro y el 2-3 provisional.